martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín.


Me pregunto a que clase de sádico se le habrá ocurrido inventar esto del Día de San Valentín o Día de los Enamorados o como mierda se llame. Seguramente fue algún yanqui florista o fabricante de chocolates que como ya no sabía qué más hacer para quemar el aburrimiento, decidió crear un día en el cual la gente, (de por si, estúpida) se vuelva más estúpida y melosa que de costumbre. No solo me parece una taradez que la gente se tome un día para atrofiar aun más su cerebro, sino que además de eso tienen que ir y gastar plata en detalles tontos y costosos como bombones y flores. Ahora digo, a aquellos que estén de novios o lo que sea, usan este día como algo especial, para salir, para darse regalos, etc. Si tan enamorados están, el día de SAN VALENTIN tendría que ser TODOS LOS DÍAS, no tendría que ser TAN SIGNIFICATIVO. Así que me pongo en campaña anti San Valentín. Osea, Si estás "enamorado'' lo estás todo el año, no solamente el 14/02 de cada puto año.
Para los que están solos, POR QUE SE PONEN MAL? Si no están solos este día nada mas, están solos TODOS LOS DÍAS. Son mas los que están solos que los que están en algo, pero se ponen TRISTES, nada que ver, todo por algo es. ''Cupido me falló''... No, nadie te falló, todavía no encontraste al/a indicado/a. Me parece una fecha cargada de una cursilería espantosa. Y OBVIO, los básicos de siempre muchas veces se GASTAN y quedan en bolas por hacer un regalo significativo a sus novias, mujeres, etc. o comprando peluches por docena. No tengo nada contra nadie, de verdad, todo lo contrario, a aquellos que estén enamorados y de novios, TOTALES FELICITACIONES Y FELIZ DÍA, pero a los otros, dejense de joder un poquito, hoy es 14 de Febrero de 2012, se estrena la nueva temporada de ''The Walking Dead'', esa es una de las miles de razones para sonreír. Ya les va a tocar, no sean tan limitados y rebajados a pedir amor, porque no se busca, llega solo :D (cursilería total).

No hay comentarios:

Publicar un comentario